miércoles, 19 de septiembre de 2007

TODAVÍA
No lo creo todavía estás llegando a mi lado y la noche es
un puñado de
estrellas y de alegría palpo gusto escucho y veo tu rostro
tu
paso largo tus
manos y sin embargo todavía no lo creo tu regreso
tiene tanto
que ver contigo y
conmigo que por cábala lo digo y por las
dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales se
vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa
sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte me
parece fantasía
pero venís y es seguro y venís
con tu mirada y por eso tu
llegada hace
mágico el futuro y aunque no siempre
he entendido mis culpas y mis
fracasos en cambio sé que en tus brazos el
mundo tiene sentido y si beso
la
osadía y el misterio de tus labios no habrá
dudas ni resabios te
querré más

todavía.Mario
Benedetti

No hay comentarios: